Les aseguro que al final del camino hay un cambio, no siempre es el que más deseamos, sin embargo se siente la diferencia, así es que si están en una situación semejante no cejen sigan luchando, pues hay un camino que recorrer con nuestros hijos y ellos merecen esa oportunidad, es necesario dárselas, ya que con ello, todos sentirán que pusieron un granito de arena en la recuperación del TDAH.
Las líneas del título las escribí hace aproximadamente un año, cuando las cosas no las veía claras y como madre sentía que ya lo había hecho todo por mi hijo, pero eso no era del todo cierto, faltaba esa etapa que a muchos nos cuesta realizar, porque nos muestra a todos los miembros de la familia tal y como somos desnudando nuestros sentimientos frente a extraños, me refiero a la terapia familiar, ella nos permitió curar nuestras heridas, es por ello, que no me cansaré de recomendárselo a las familias que realmente quieran aliviarse.
La terapia familiar no solo ayuda al TDAH a reconocerse como una persona valiosa en el seno familiar, al resto de igual manera le brinda elementos de apoyo que le permitirán tratarse mejor y comprenderse.
El camino es ardoroso y largo mientras todos se disponen al cambio, lo único que falta es decidirse y notarán la diferencia en las relaciones familiares. Los invito de corazón a adherirse a esta cruzada de amor por nuestros hijos.
ojala que los padres que tienen un niño con este problema,hagan lo mismo como lo antes escrito,pero es desesperante y ver a madres que ignoran por años el problema que cuando le dan algo de importancia a lo que tiene su hijo,tienen tantas pretextos para no avanzar que terminan por dejarle la responsabilidad a otras personas,y querer darse cuenta que con los años su hijo sera un fracasado y rechazado por la sociedad.como puedo hacerle entender a mi hermana sin que siente que la estoy criticando y que reaccione ante la gravedad de no hacer nada por el.
ResponderEliminarhoy ingrese a tu blog, me gusto mucho la forma sencilla natural y real con que escribes.. pero ¿porque has dejado de hacerlo? Animate aún tienes mucho que compartirnos y enseñar..!! mi saludo desde Colombia.
ResponderEliminarGracias por sus comentarios y darme animos para seguir escribiendo, de verdad que hay mucho por compartir.
ResponderEliminarLuzez