jueves, 3 de octubre de 2013

El ayer

Me parece mentira el tiempo transcurrido, hoy mi hijo tiene ya 19 años, esta estudiando fotografia y ya ha aprobado 19 cursos de 21 en tres ciclos, yo misma me maravillo de todo lo que un ser humano es capaz de hacer cuando así se decide. Cuando escucho a padres de adolescentes desesperados por no encontrar una solución y les digo que tengan paciencia no me creen, piensan que les estoy tomando el pelo, cuan errados están ellos por no confiar en sus habilidades paternales. Los padres somos capaces de tantas cosas, pero no lo sabemos y saben porque, pues porque nos falta indagar en nosotros mismos, llegar a lo mas profundo de nuestro ser.
El ayer siempre regresa y nos hace recordar lo que fuimos.

1 comentario:

  1. Hola. Soy de Tucumán, República Argentina, pertenezo a la Fundación átariy waina que en quechua significa "levántate joven", trabajos en la prevención del delito y del consumo de drogas. Soy el director de medios audiovisuales y fundador y realizo el programa "Sucesos Familiares", con un grupo de actores representamos la problemática y aportamos líneas de solución; lo puedes ver en Youtube o en facebook, con ese nombre. Quiero hacer un programa sobre el TDAH. Me gustaría que me aportes situaciones, casos, Etc con la debida privacidad de los que padecen este trastorno.
    Atte. Domingo González
    domingonzaleztv@gmail.com

    ResponderEliminar

LIBROS ESPECIALIZADOS

  • Beatriz Duda - Coaching para el TDAH
  • Dr. A. Filomeno - El niño con déficit de atención o hiperactividad: cómo pasar del fracaso al éxito.
  • E. Manuel García Perez, Angela Magaz Lago - Mitos, errores y realidades sobre la hiperactividad. Guia para padres y profesionales.
  • Greta Benavides Tijerina de Adame - El niño con déficit de atención e hiperactividad. Guia para padres.
  • http://www.f-adana.org/uploads/revistas/LIBRO_ALUMNO_TDAH_(11)_indd_1.pdf
  • Inmaculada Acebes y otras autoras - Testimonios de Madres con Hijos Hiperactivos
  • José J. Bauermeister - Hiperactivo,Impulsivo,Distraído, ¿Me conoces?
  • Sandra Rief - Como tratar y enseñar al niño con problemas de Atencion e Hiperactividad -

AbcBlogs

viajes baratos