lunes, 30 de mayo de 2011

Comentario

Hola Luzez¡¡¡¡
Nosotros vivimos en Cádiz (España) y han sido dos años tremendos y terribles.
Gracias a un director de otra escuela que se enteró de nuestro caso, habló con delegación en Cádiz y Sevilla y a conseguido plazas para mis dos hijos, porque decia que habia que sacar a los dos.
En septiembre empiezan el cole nuevo gracias a Dios y a este director de otro colegio, junto on la ayuda de Izquierda Unida ( un partido político).
Porque por mi hijo nadie a hecho nada de nada, ni el defensor del pueblo andaluz, ni el inspector, ni la directora del cole donde esta, ni los asistentes sociales donde acudi...NADIE.
Y es una pena, que la victima, en este caso mi hijo, tenga que salir huyendo de su cole por culpa de 1 maestra.
Besos

En este post quiero que todos lean este comentario de una madre que ha sufrido muchisimo por la intolerancia y porque no decirlo por la ignorancia de un grupo, dicen ellos de profesionales, pero que a mi entender no comprenden nada de nada , por falta de preparcion de las escuelas, sus maestros y por supuesto sus directores.

Casos como este es necesario publicarlos porque solo asi, se podra ayudar a tanto niño que sufre.

3 comentarios:

  1. Hola soy Esther, la que hice este comentario.
    Tengo que añadir que el viernes denunciamos a la directora del colegio, la cual encerro a mi hijo en el despacho, le estuvo gritando y amenazandolo con una EXPULSION... saluio con un ataque de ansiedad increible y lo vimos todas las mamas que estabamos alli. Denunciamos el caso como dije el viernes y mi hijo ya estos 10 ultimos 10 no va al cole.tras la revision que le han hecho y tal y como dice el informe medico esta con alteracion de la emocionabilidad,crisis de ansiedad y aumento de los tics de tdha, producidos por problemas escolares.
    En fin amiga....mi hijo esta que no vive en estos momentos y yo destrozada por verle asi.

    ResponderEliminar
  2. hay mucha gente así de "animal", dentro del profesorado español, pero hay que enfrentarse a él con tranquilidad y presentarle un informe de un sicologo previamente has llevado a tu hijo, con ese diagnostico y el del pediatra, pides hablar con el sicologo del colegio y con el Director y ya veras como todo cambia.
    Yo lo hice así y me ha ido de maravilla.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. por desgracia eso no ocurre. Yo lo hice. Presente informe del pediatra, de psicologo y de logopeda. La tutora , lo anuló, segun ella, el niño es muy inteligente, pero vago, el director arropò a la tutora, la jefa de estudios, se desentendió y me pidiò que no exagerara, el equipo de orientación me ignoró y todo esto mientras la tutora le humillaba publicamente un dia tras otro.

    ResponderEliminar

LIBROS ESPECIALIZADOS

  • Beatriz Duda - Coaching para el TDAH
  • Dr. A. Filomeno - El niño con déficit de atención o hiperactividad: cómo pasar del fracaso al éxito.
  • E. Manuel García Perez, Angela Magaz Lago - Mitos, errores y realidades sobre la hiperactividad. Guia para padres y profesionales.
  • Greta Benavides Tijerina de Adame - El niño con déficit de atención e hiperactividad. Guia para padres.
  • http://www.f-adana.org/uploads/revistas/LIBRO_ALUMNO_TDAH_(11)_indd_1.pdf
  • Inmaculada Acebes y otras autoras - Testimonios de Madres con Hijos Hiperactivos
  • José J. Bauermeister - Hiperactivo,Impulsivo,Distraído, ¿Me conoces?
  • Sandra Rief - Como tratar y enseñar al niño con problemas de Atencion e Hiperactividad -

AbcBlogs

viajes baratos